Gran actuación en la zonal de GAF

 

Este pasado sábado, 13 de mayo, tuvo lugar en San Agustín de Guadalix la Fase Zonal del Campeonato Comunidad de Madrid de Gimnasia Artística.

 Como desde hace 3 años, el Club de Gimnasia Villa Getafe compitió en la misma con nuestra Escuela de Gimnasia Artística de El Bercial, en esta ocasión, presentando dos conjuntos femeninos, en categoría alevín y benjamín, en los aparatos de salto y suelo. 

Por primera vez, después de 9 años, un equipo getafense de Gimnasia Artística Femenina, nuestro conjunto benjamín, integrado por Mara Gómez, María Fernández, Laura Roso, Laura Domínguez y Dafne Carneros, ha obtenido la primera posición en dicha Fase Zonal, y competirá en la Final de la Comunidad de Madrid, representando a nuestro pueblo en esta modalidad gimnástica.

 Por su parte, el equipo alevín, de Naima García, Adriana Hernández, Paula Alonso, Daniela Pinto y Lucía Rubio, también subió a la tercera posición del pódium.

El pasado 29 de abril, esta Escuela, junto con la Escuela Deportiva de Perales del Río,  participó en el Campeonato Autonómico de Gimnasia Acrobática, celebrado en Getafe, subiendo al pódium en todas las categorías en que competía.

Así pues, nuestra Escuela de Gimnasia Artística y Acrobática de El Bercial se consolida en la competición, constituyendo el referente principal de estas modalidades gimnásticas, gracias al esfuerzo e ilusión de nuestras y nuestros gimnastas, y de sus entrenadores Fernando de Pedro y Nerea Fernández, que han devuelto a Getafe a la competición autonómica,

 El mismo sábado, en Ciempozuelos, nuestro conjunto infantil de Rítmica alcanzó la segunda posición en el Trofeo Novo Rítmica, en su preparación para la zonal de Rítmica.

Gracias a David Mingo, podemos disfrutar de estas imágenes del Campeonato.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2017 en Artística, Club, Escuelas, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gran actuación en la zonal de GAF.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: