Intenso fin de semana de competiciones

El Club de Gimnasia Villa Getafe tiene un intenso fin de semana este 20 y 21 de mayo.
El sábado,en El Álamo,  nuestros conjuntos benjamin e infantil  de Gimnasia Rítmica participará en la GymCup, como último ensayo antes de la participación en la Zonal del Deporte Escolar de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el domingo por la tarde en Parla.
El domingo por la mañana, en Alcalá de Henares, los  equipos  de Gimnasia Estética de Grupo de El Bercial, y los de la Escuela Deportiva M4, participarán en la Segunda fase del Trofeo de Gimnasia Estética de Grupo de la F.M.G., tras la gran actuación desarrollada en la Primera fase. Tratarán así de mantener y mejorar su posición de cara a la clasificación final de la competición.

También se estrenan en la competición de esta temporada los equipos de Daimiel Calasancias, mucha suerte, chicas.
Os animamos a todos a seguir la competición y apoyar a nuestras y nuestros gimnastas, y deseamos que nuestras chicas y chicos disfruten de la competición, y obtengan el mejor puesto.
Suerte gimnastas.

Anuncios

Publicado el 20 mayo, 2017 en Club, competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Intenso fin de semana de competiciones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: