Doblete en la Zonal Sur Comunidad de Madrid y dos pódiums en GEG

El fin de semana de competiciones del Club de Gimnasia Villa Getafe se ha saldado con excelentes resultados.

El domingo por la mañana disputábamos la segunda fase del Trofeo de Gimnasia Estética de Grupo de la Federación Madrileña de Gimnasia con nuestros dos equipos de El Bercial y los otros dos de la Escuela Deportiva GEG-M4. Nuestros gimnastas tuvieron una notable actuación, alcanzando el pódium los dos conjuntos del M4. Así nuestros 4 conjuntos siguen puntuando de cara a la clasificación final del Trofeo.

Y por la tarde, nuestros conjuntos benjamín e infantil de Gimnasia Rítmica, tras haber participado el sábado en la Gym Cup, se jugaban su participación en la Final del Deporte Escolar de la Comunidad de Madrid, en la Competición de la Zona Sur.

Nuestras chicas subieron a lo más alto del pódium en las dos categorías en las que participábamos, obteniendo dos oros que nos animan e ilusionan de cara a la participación en la Final de la Comunidad de Madrid.

Nuestras benjamines Carla, Gabriela, Katy, Ana y Paola, con su ejercicio de manos libres, y las infantiles Marta, Paula, Ana, Laura y Paula, seguirán trabajando estas semanas, para obtener la mejor posición en la Final de Mejorada.

Felicitamos a todos nuestros y nuestras gimnastas de Gimnasia Estética de Grupo y Gimnasia Rítmica, agradeciendo el apoyo de vuestros padres, así como el gran trabajo de vuestras entrenadoras Vivi Díaz, Pilar González, Eloísa Carreño y Sofía Montero, junto con el resto del equipo técnico, que han hecho posibles estos buenos resultados.

Enhorabuena gimnastas.

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2017 en Club, competiciones, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Doblete en la Zonal Sur Comunidad de Madrid y dos pódiums en GEG.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: