El Villa Getafe con el Deporte familiar en la calle

Este viernes, 26 de mayo, el Club de Gimnasia Villa Getafe ha participado en las IV jornadas de Deporte Familiar en la calle, organizadas por el Ayuntamiento de Getafe.

En el parque del avión de El Bercial, quienes se acercaron pudieron disfrutar de diversos deportes gracias a las distintas entidades deportivas de la localidad, que colaboramos con el Ayuntamiento, en la celebración del evento, aportando medios, trabajo e ilusión.

Con nosotros, los chicos y chicas disfrutaron con la Gimnasia Rítmica, Estética de Grupo y Acrobática, y pudimos ver pequeñas exhibiciones de Acrobática y Rítmica, gracias a las gimnastas de las Escuelas de El Bercial y Escuelas Deportivas de Perales, Vicente Ferrer.

Agradecemos el trabajo de nuestros entrenadores que colaboraron ayer: Fernando, Vivi, Saray, Rosa, Nerea y Pilar, y de nuestras infantiles, reciente medalla de oro en la Final zonal, que también ayudaron a dar a conocer nuestro deporte.

Esta tarde de sábado 27, también colaboramos con el Ayuntamiento en la Feria de las Asociaciones, donde contaremos con una exhibición de las chicas de Saray, de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica Vicente Ferrer, y nuestras gimnastas Zoe y Candela, medallistas del Campeonato de España.

Os animamos a disfrutar del deporte en la calle.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 27 mayo, 2017 en Artística, Club, Escuelas, Estética de Grupo, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Villa Getafe con el Deporte familiar en la calle.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: