El Villa compite en la Final de Deporte Infantil, Conjuntos de Gimnasia Rítmica Comunidad de Madrid

Este sábado 17 de junio, nuestros conjuntos infantil y benjamín competirán en la Final de Deporte Infantil, en la modalidad de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se celebra en el Complejo Deportivo La Dehesa, en Mejorada del Campo.

Nuestras chicas obtuvieron la primera posición en la Fase Zonal de la competición, y este sábado lucharán por obtener la mejor clasificación posible.

Ambos conjuntos han participado en numerosos trofeos en los últimos meses, obteniendo buenas posiciones. Sin embargo, la competición del sábado es la que cuenta, y nuestras gimnastas están preparadas para dar lo mejor de sí.

Ha sido muy difícil llegar hasta aquí. Nuestras chicas y sus entrenadoras han trabajado mucho, incluso contra el calor que han pasado estos días en los entrenamientos, pero la ilusión y el amor a nuestro deporte pueden con todo, y seguro que harán una gran competición.

Sólo queda desearos mucha suerte, y agradeceros vuestro esfuerzo y el de vuestros padres por llegar hasta aquí. Muchas gracias a nuestras benjamines Carla, Gabriela, Katy, Ana y Paola, a nuestras infantiles Marta, Paula, Ana, Laura y Paula, a vuestras entrenadoras Eloísa Carreño y Sofía Montero, y al resto del equipo técnico que os ha ayudado para poder estar mañana en la mejor posición.

Ánimo, gimnastas.

 

Anuncios

Publicado el 16 junio, 2017 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Villa compite en la Final de Deporte Infantil, Conjuntos de Gimnasia Rítmica Comunidad de Madrid.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: