Las benjamines del Villa Getafe se proclaman subcampeonas de la Comunidad de Madrid

Este sábado 17 de junio ha tenido lugar la Final de Deporte infantil de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en la que el Club de Gimnasia Villa Getafe participaba con sus conjuntos infantil, 5 cuerdas, y benjamín, manos libres.

Tras varios años sin concurrir a esta competición, el conjunto benjamín, integrado por Ana Rodríguez, Katherina Verhun, Gabriela de la Llave, Carla Fernández y Paola Barcenilla, obtuvo la segunda posición, proclamándose así subcampeonas de la Comunidad de Madrid. Dicha plaza se dirimió por el menor valor de las Faltas técnicas cometidas por nuestro conjunto, respecto del tercer clasificado.

Nuestras benjamines se habían clasificado segundas en la fase local, y fueron primeras en la Zonal de Parla.

Por su parte, nuestro conjunto infantil integrado por Marta de Pedro, Paula Pérez, Paula Sanz, Laura Antona y Ana Martín, no estuvo tan afortunado, a pesar del gran trabajo realizado en las competiciones previas, habiendo resultado ganadoras de las fases local y zonal, y en diversos trofeos. Aún así, obtuvo una meritoria octava plaza, siendo las mejores gimnastas getafenses de su categoría.

El Club de Gimnasia Villa Getafe quiere agradecer a todas nuestras gimnastas y sus padres, el gran trabajo, la ilusión y el esfuerzo que os han llevado hasta aquí, así como valorar la gran labor de vuestras entrenadoras Eloísa Carreño y Sofía Montero, así como del resto del equipo técnico que ha colaborado en obtener estos resultados.

Cerramos así, con este pódium, nuestra temporada de competiciones, satisfechos con los resultados obtenidos, pero sobre todo, satisfechos de haber colaborado en que la ilusión y el trabajo de nuestros y nuestras gimnastas, les haya llevado a disfrutar un poco más con nuestro deporte.

Lamentablemente, las condiciones ambientales no nos van a permitir despedirnos como cada año con nuestro Encuentro de Gimnasias. Aún así, deseamos que disfrutéis de un gran verano, y esperamos poder vernos en septiembre con energías e ilusiones renovadas.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 19 junio, 2017 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s