Buena actuación en el campeonato local e Iniciación-Promoción

Este pasado fin de semana, 7 y 8 de abril, nuestro Club ha competido en la Primera Fase Iniciación y Promoción, de la FMG, celebrado en el Escorial.

Nuestras alevines debutaban en competición, e hicieron un gran papel, que nos da buenas opciones para la 2ª fase de iniciación. El objetivo, que era familiarizarnos con esta nueva experiencia, se cumplió, y tenemos margen de mejora para seguir avanzando.

Nuestras infantiles cumplieron un ciclo, obteniendo una 5ª plaza. A partir de ahora, afrontarán nuevos retos, de cara al resto de temporada y la siguiente.

Por su parte, nuestras escuelas de El Bercial y la Escuela Deportiva Vicente Ferrer, participaban en el nuevo formato de competición del Campeonato local. Nuestras chicas se adaptaron muy bien a esta peculiar modalidad de la Gimnasia Rítmica, destacando la actuación de uno de los conjuntos alevines del Vicente Ferrer, que subió a pódium.

Sólo queda, por tanto, felicitar a nuestras gimnastas por su ilusión, trabajo y buenos resultados, y a sus padres, por su esfuerzo y apoyo, en especial a los que debutaban en esta nueva faceta.

Por último, agradecer la dedicación de nuestras entrenadoras de escuelas Vivi Díaz y Saray Gil, y al equipo técnico del Club, en especial a Sofía Montero y Rosa Arroyo, que son las que más han estado volcadas con estos conjuntos del Club.

Seguimos trabajando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Publicado el 9 abril, 2018 en Club, Escuelas, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Buena actuación en el campeonato local e Iniciación-Promoción.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: