El Villa en la Zonal de Gimnasia Artística Femenina de Madrid

Este sábado 12 de mayo tendrá lugar la Fase zonal de Gimnasia Artística Femenina (GAF) de Deporte Infantil – Comunidad de Madrid, en San Agustín de Guadalix.

Como en años anteriores, la Escuela de El Bercial participará en dicha fase zonal, en la que ya hemos obtenido muy buenos resultados. Este año, además, contamos con la mayor participación de deportistas hasta la fecha, alcanzando un total de 20 gimnastas.

Así, participará nuestro equipo Benjamín, con Alba, Nayara, Sara, Lucía y Lidia, el Alevín Rojo, con Paula, Claudia, Ana, Ainhoa y Andrea, el Alevín Verde, con Dafne, Laura, María, Laura y Lucía, y el Infantil, con Paula, Adriana, Claudia, Daniela y Marta.

Nuestras gimnastas competirán en los aparatos de Suelo y Salto.

Os agradecemos vuestro esfuerzo e ilusión para preparar la competición, así como el trabajo que lo ha hecho posible, gracias a vuestros entrenadores Fernando de Pedro y Nerea Fernández.

Esperemos que disfrutéis de la competición y obtengáis los mejores resultados. Mucha suerte, chicas.

 

 

Publicado el 11 mayo, 2018 en Artística, Escuelas, noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Villa en la Zonal de Gimnasia Artística Femenina de Madrid.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: