Campeonato Nacional Base y Copa de España: ¡¡Vamos Villa!!

Llegó el día. Este viernes nuestros conjuntos base: infantil, alevín y prebenjamín compiten en el Campeonato Nacional Base que se celebra en Murcia.

Nuestras gimnastas llevan meses trabajando para darlo todo en apenas 150 segundos. Vamos preparadas y listas para demostrar lo que sabemos hacer.

Detrás está el trabajo de nuestros y nuestras entrenadoras, el esfuerzo de nuestros padres y madres, pero sobre todo, la ilusión de nuestras chicas, dispuestas a competir y enseñarnos lo que llevan trabajando tanto tiempo.

Para los que no podéis acompañarnos en Murcia, la RFEG dispone de retransmisión por streaming. Podéis localizar en enlace a través de nuestro Facebook, ya que cambia en cada sesión.

Las primeras en competir serán nuestras infantiles, a las 17, 20. Sabemos que Sara Videgáin, Lucía García, Ainara Castillo, Nerea Ramos y Natalia Ambrona lo van a hacer genial.

Después, a las 18,07, saldrán nuestras alevines, y Gabriela de la Llave, Vanina Vasilen, Katerina Verhun, Vera de la Paz, Paola Barcenilla y Aitana Cerezo lo van a dar todo.

Por último, a las 20,00, debutando en la competición, nuestras prebenjamines Ainara López, Celia García, Sara Medrano, Claudia Ramírez, Margarita Ivanov y Luna García, nos harán disfrutar con sus avances.

Os deseamos toda la suerte para esta tarde.

Por su parte, el alevín absoluto compite en la Copa de España, que se celebra en el mismo pabellón el domingo. También podréis ver por streaming, a las 11,55 a Candela Nani Arroyo, Carla Fernández, Noelia Serrano, Zoe García-Bordallo y Raquel García.

Sólo nos queda daros mucho ánimo, aplaudir mucho, y gritar ¡¡vamos villa!! cuando salgáis al tapiz. Estamos orgullosos de nuestras chicas.

Publicado el 9 noviembre, 2018 en Club, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Campeonato Nacional Base y Copa de España: ¡¡Vamos Villa!!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: