Los conjuntos del Villa Getafe rumbo a las competiciones nacionales

El Club de Gimnasia Villa Getafe continúa su preparación de cara a las dos grandes citas nacionales que nos esperan dentro de unas semanas.

Nuestras gimnastas están preparándose a tope para llegar a lo más alto con sus conjuntos.

 

Así, el pasado sábado 26 de octubre, en el Pabellón Jorge Garbajosa, de Torrejón de Ardoz, se ha celebró el Campeonato Autonómico de Madrid, que daba la clasificación para el Campeonato de España absoluto, que se disputará en Zaragoza el último fin de semana de noviembre.

El Club de Gimnasia Villa Getafe competía con sus conjuntos Benjamín e infantil.

Las más pequeñas, con su montaje de manos libres resultaron campeonas de Madrid, mientras que las infantiles obtuvieron una cuarta plaza, que las clasifica igualmente para el Campeonato de España.

Para las infantiles será su cuarto Campeonato de España tras su bronce de la primera participación, mientras que las benjamines debutan en la competición.

El domingo 27, ambos conjuntos, junto con el conjunto cadete base y el alevín, que competirá en el Campeonato Nacional Base, participaron en el Trofeo de Ciudad de Valladolid, saldando su participación con un sexto puesto para las cadetes, un cuarto para las alevines, y un bronce para las infantiles.

Este fin de semana, hemos seguido compitiendo en el Trofeo Maite Nadal, en Guadalajara.

Nuestros conjuntos cadete, infantil, alevín y benjamín han competido, obteniendo buenos resultados en su preparación para la gran cita nacional, con un tercer puesto para las infantiles.

Finalmente, las infantiles volvieron a competir el domingo en el Torneo Vicente Aleixandre, de Alcorcón, obteniendo un segundo puesto por detrás del anfitrión.

 

Esperamos que los buenos ejercicios y los errores cometidos nos ayuden a llegar a los Campeonatos, listas para dar lo mejor de nosotras.

Llevamos unos fines de semana muy intensos, pero hay que luchar para llegar a los objetivos.

Sólo podemos agradecer el esfuerzo e ilusión de nuestras gimnastas y sus familias. Ya falta menos…

Y cómo no, valorar el enorme trabajo de sus entrenadoras Sofía Montero y Eloísa Carreño, que han acompañado a nuestras gimnastas en todas estas citas, de nuestras entrenadoras  Aiko Nieto, Claudia Toledo y Nerea Fernández, que también las han apoyado en  la competición, y de nuestro coreógrafo Luis Suárez.

Para el Campeonato Nacional Base queda menos de una semana, pero va a ser dura, para terminar los últimos ajustes de nuestro conjunto alevín.

Para las infantiles y las benjamines quedan algunas semanas más de intenso trabajo…

Seguro que nuestro equipo y nuestras chicas van a conseguir  llegar a la competición en las mejores condiciones.

Mucho ánimo chicas. Ya falta poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 5 noviembre, 2019 en Club, competiciones, noticias, Rítmica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s