Adiós Base, Hola Euskalgym

El pasado viernes, 8 de noviembre, nuestro conjunto alevín competía en Pamplona, en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica.

Nuestras gimnastas Andrea, Paola, Vanina, Lydia, Gabriela, Vera y Aitana, acompañadas por sus entrenadoras Sofía Montero y Eloísa Carreño,  desarrollaron su ejercicio de 5 cuerdas, que tantas veces han entrenado…

Pero hay veces en las que las cosas no salen como esperamos, y lo que tantas veces salía perfecto, en el momento preciso en que debía serlo… no lo fue.

Nuestras chicas lo han dado todo, pero… esto es Gimnasia Rítmica, y sólo vale la perfección. Por eso nos gusta nuestro Deporte.

Seguro que la experiencia nos sirve para ser mejores en la próxima competición. Nuestras gimnastas son deportistas, y seguro que se superan con su próximo ejercicio. Ahora se enfrentan a nuevos retos, nuevos aparatos, más Rítmica. Con el apoyo de sus familias y sus entrenadoras y coreógrafo seguro que estarán arriba.

Y ahora les toca a nuestros conjuntos que van al Campeonato de España absoluto. Nuestras benjamines y nuestras infantiles viajan este fin de semana a Bilbao, para competir en el Euskalgym. Una bonita experiencia, con el objetivo puesto en el Campeonato de España.

Mucha suerte gimnastas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s