Adiós Base, Hola Euskalgym

El pasado viernes, 8 de noviembre, nuestro conjunto alevín competía en Pamplona, en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica.

Nuestras gimnastas Andrea, Paola, Vanina, Lydia, Gabriela, Vera y Aitana, acompañadas por sus entrenadoras Sofía Montero y Eloísa Carreño,  desarrollaron su ejercicio de 5 cuerdas, que tantas veces han entrenado…

Pero hay veces en las que las cosas no salen como esperamos, y lo que tantas veces salía perfecto, en el momento preciso en que debía serlo… no lo fue.

Nuestras chicas lo han dado todo, pero… esto es Gimnasia Rítmica, y sólo vale la perfección. Por eso nos gusta nuestro Deporte.

Seguro que la experiencia nos sirve para ser mejores en la próxima competición. Nuestras gimnastas son deportistas, y seguro que se superan con su próximo ejercicio. Ahora se enfrentan a nuevos retos, nuevos aparatos, más Rítmica. Con el apoyo de sus familias y sus entrenadoras y coreógrafo seguro que estarán arriba.

Y ahora les toca a nuestros conjuntos que van al Campeonato de España absoluto. Nuestras benjamines y nuestras infantiles viajan este fin de semana a Bilbao, para competir en el Euskalgym. Una bonita experiencia, con el objetivo puesto en el Campeonato de España.

Mucha suerte gimnastas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 15 noviembre, 2019 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: