Grandes resultados del Villa Getafe en la Liga Federaciones de Gimnasia Estética

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar en Ourense la III Fase y Final, de la Liga Federaciones de Gimnasia Estética.

En su segundo año, esta competición que engloba a las federaciones andaluza, catalana, gallega, valenciana, vasca y madrileña se consolida como referente de esta modalidad, y cuenta de nuevo con grandes resultados de nuestros equipos.

Así, el conjunto alevín de El Bercial obtuvo el primer puesto en la III Fase, lo que le sirvió para alcanzar la plata en la Clasificación general. Este equipo se consolida en los primeros puestos nacionales, gracias a la madurez que van adquiriendo sus gimnastas, y al trabajo de sus entrenadoras Vivi Díaz y Claudia Toledo, con el apoyo de Nerea Fernández, que se desplazó hasta Ourense para apoyar a nuestros equipos.

Por su parte, el conjunto júnior venció también en esta III Fase, convirtiéndose en campeón de la Liga. Ha sido una larga temporada para nuestras gimnastas, que son también la base del conjunto cadete. Con este título terminan el año, teniendo una nueva temporada por delante con algunos cambios previstos en la formación. Agradecer el gran trabajo del equipo técnico, con Rosa Arroyo, Sofía Montero, Eloísa Carreño, Aiko Nieto y el coreógrafo Luis Suárez.

Y finalmente, agradecer el esfuerzo de nuestros padres, apoyando desde casa y en la grada, aunque haya que viajar para seguir a nuestras chicas y chicos.

Para terminar este año nos falta aún el último gran esfuerzo: el Campeonato de España de este fin de semana. Nos vemos en Zaragoza.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.