Volvemos a los pabellones: pruebas de acceso al Club

En reunión celebrada ayer con el concejal de Deportes y la alcaldesa, se nos comunicó a los clubes la vuelta a la actividad en pabellones cubiertos, a partir del próximo 13 de octubre.

Tras 7 meses en los que no hemos podido trabajar en las condiciones necesarias para poder hacer Gimnasia, tras múltiples reuniones, finalmente el Ayuntamiento de Getafe ha resuelto abrir los pabellones para que nuestras gimnastas puedan practicar su deporte favorito.

Las Escuelas Deportivas, que dependen del Programa de Escuelas de la Delegación de Deportes todavía tendrán que esperar.

Dado que utilizamos instalaciones que están siendo empleadas por los Colegios para reducir las ratios, tendremos que adaptarnos a la disponibilidad de instalaciones que tenemos. Como siempre, os agradecemos vuestro esfuerzo y comprensión.

Después de todo este tiempo, parece que poco a poco nos acercamos a la normalidad. Todos hemos sufrido mucho en esta situación, y poder ir recuperando nuestras rutinas nos llena de alegría y de mucha ilusión por volver. Según vayamos consolidando la vuelta, podremos ir afrontando las novedades que tenemos pensadas para la actividad: si siempre haces lo mismo, terminarás siempre con los mismos resultados... Queremos cambiar y avanzar en nuestro nuevo proyecto Villa Getafe.

Tendremos que seguir extremando las medidas de prevención y los protocolos que nos han dado tan buen resultado hasta ahora. Sólo podemos agradeceros el esfuerzo y prometeros que haremos todo lo posible para que todos disfrutemos de la Gimnasia con la mayor seguridad.

Y queremos tener nuevas compañeras en el Club.

Por eso, abrimos el proceso de selección de gimnastas, para deportistas nacidas a partir de 2017, inclusive.

Estaremos en el Pabellón M4 – Fernando Mogena, los martes, jueves y viernes. Escríbenos un correo a info@cdgrvillagetafe.com. con tus datos, y nos pondremos en contacto con vosotros para concertar una entrevista.

Estamos deseando volver y contar con vosotras.