Oferta de Escuelas Deportivas de Gimnasia

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha publicado la Oferta del Programa de Escuelas Deportivas, y ha abierto el proceso de PREINSCRIPCIÓN.

Estamos muy contentos de poder volver a las Escuelas. Hemos trabajado para intentar que ningún deportista se quede sin plaza, por lo que, dadas las circunstancias, la mayoría de nuestras Escuelas cambian de ubicación y horario.

A continuación os indicamos dónde se desarrollarán, de forma provisional, las actividades de las distintas Escuelas Villa Getafe.

En la columna de la izquierda figura la oferta publicada, en las condiciones del pasado año, y en la de la derecha, cómo será el desarrollo provisional: instalación, días y horas.

En caso de duda, escribe un correo a info@cdgrvillagetafe.com

La inscripción se hará a través de la APLICACIÓN del Ayuntamiento de Getafe.

Hace falta solicitar usuario y contraseña, si no se dispone de la temporada pasada.

Una vez se preinscriban los alumnos, el sorteo será el día 22 de octubre a las 12 horas. el resultado se publicará en la web municipal. Queremos que nadie se quede sin plaza, por lo que vamos a intentar dar las mayores facilidades posibles. No dudéis en contactar con nosotros a través del correo info@cdgrvillagetafe.com

Nuestras Escuelas disponen de los protocolos necesarios para asegurar la práctica segura del deporte.

Os esperamos.